Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Sayco y Acinpro capacitó a los comerciantes

La biblioteca municipal Alejandría fue el epicentro de la charla que se dictó a los comerciantes del municipio para instruirlos en el pago del impuesto por uso de los derechos de reproducción, ejecución en vivo y en establecimientos de comercio, de la música recaudados por Sayco y Acinpro.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La capacitación declaratoria de Puente Nacional municipio verde establece que las administraciones municipales venideras diseñen políticas, programas y proyectos tendientes al cuidado y protección del medio ambiente.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El artículo 158 de la Ley 23 de 1982, considera como usuarios de la música son los propietarios de establecimientos que en forma permanente u ocasional comuniquen la música para sus clientes, en forma directa o indirecta, es así como en esta capacitación se les pidió a los comerciantes de Barbosa, estar al día con esta obligación tributaria para evitar las sanciones que pueden llegar hasta el cierre del establecimiento. En los primeros meses del año llegará a los locales comerciales una liquidación o cuenta de cobro para ser pagado en las entidades bancarias dispuestas para el cobro de este impuesto, como lo comentó en esta capacitación Carlos Díaz Moreno, agente recaudador de Sayco y Acinpro.

Hay que recordar que Sayco y Acinpro es una entidad generadora de cultura por el respeto y reconocimiento a la labor intelectual de los creadores e intérpretes de obras musicales y que los establecimientos públicos usan como parte de su actividad comercial.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Ago
9
3
6
1
VALLE
Sorteo del 23 de Ago
6
4
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Ago
acuario
9
7
9
3
Publicidad