Publicidad
Mar Sep 26 2017
23ºC
Actualizado 11:40 am
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Parte de tranquilidad en salubridad

Las dos últimas semanas han llevado a la Policía Ambiental en cabeza del coordinador del grupo de protección Ambiental Yesid Bareño y al Comando de Policía de Barbosa con el comisario Javier Gelvez a redoblar sus esfuerzos para la temporada de vacaciones en donde la llegada de turistas es apremiante.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las incautaciones de las redadas hechas por la Policía Ambiental y el Comando de Policía de Barbosa han llegado a un estimado de 10 millones de pesos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Por esta razón estos dos entes de la mano de la Jefe de Saneamiento Ambiental, Yolima Barbosa, han realizado redadas en las que las incautaciones van en un estimado de 10 millones de pesos.

Supermercados, tiendas, hoteles, bares, droguerías entre otros locales comerciales han sido revisados para evitar que los artículos que allí se comercializan sean de contrabando o estén adulterados.

Es preciso que los productos exhibidos en estos almacenes tengan en regla su registro Invima, además de la fecha de su vencimiento, ya que la faltante de alguna de estas dos condiciones llevará a que estos productos sean decomisados para su posterior destrucción, como sucedió con los incautados hasta el momento y que fueron destruidos el pasado 23 de diciembre.

En cuanto a los hoteles las condiciones de salubridad llenaron las expectativas de las personas que ejercieron los controles desde el pasado 10 de Diciembre, garantizando que todos estos están en perfectas condiciones para la llegada de los miles de turistas que por estos días visitan a la Puerta de Oro de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad