Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:03 am
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Los habitantes de El Chapulín recibieron ayudas en Navidad

Teniendo en cuenta que el programa de beneficiados de mercados y comedor del chapulín de Barbosa fue cancelado hace unos meses por el Gobierno Nacional, también dijo que por estos días harán entrega de dinero a quienes venían recibiendo estos servicios, señaló un vocero de la Alcaldía.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficiarios de plan de mercados y comedor del barrio El chapulín reciben dinero por concepto de este programa en esta época navideña.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Estos subsidios gestionados por la alcaldía municipal, son un aporte para aquellas personas que se vieron afectadas por la cancelación de este programa en este sector de Barbosa y para esta época navideña son un alivio.

En su mayoría los beneficiarios de este subsidio son adultos mayores que pertenecían a este programa y que a partir de la fecha podrán reclamar estos subsidios.

Las personas que pertenecen al listado de beneficiarios del sector “El Chapulín” podrán hacer efectivo estos subsidios llevando su cedula de ciudadanía a las oficinas de una reconocida empresa de mensajería a partir de la fecha.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 14 de Dic
1
6
2
8
QUINDIO
Sorteo del 14 de Dic
0
1
0
2
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
tauro
9
2
7
3
Publicidad