Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:02 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Alcalde saliente garantizó recursos para la finalización de obras

La administración del alcalde Nelson Castellanos rindió uno de sus últimos informes de gestión de este periodo a finalizar y aseguró que los recursos para finalizar las obras están garantizados.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Antes de finalizar el mandato el Alcalde de Guavatá presentó un informe sobre la gestión realizada a lo largo de sus cuatro años al frente de la administración.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde de los guavateños rindió su informe de gestión y se refirió al trabajo que realizó en este cuatrienio que finaliza esta semana con la confianza del deber cumplido.

El actual mandatario indicó que algunos proyectos que faltaron por realizar no se pudieron ejecutar debido a que en administraciones pasadas se adquirieron compromisos financieros, pero que por el contrario se realizó un avance inmenso en materias como salud, seguridad, educación, vivienda, vías, deporte, cultura, saneamiento básico, apoyo a la mujer, a los jóvenes y a la tercera edad, sector agropecuario, equipamiento municipal y servicio de la deuda entre otros a los que de un modo u otro se les pudo ayudar.

Uno de sus anuncios más relevante fue en el que aprovechó para anunciar que ya obtuvo la aprobación de $ 7.329 millones adicionales a los 11 mil millones de pesos que autorizó la Gobernación y que ya se están ejecutando para la pavimentación total de la carretera hacia Puente Nacional, estos son partidas adjudicadas por las regalías que recibe este municipio.

A la par dio a conocer que la aprobación de $498 millones para reforma de la ESE San José y $562 millones para dotación hospitalaria, ambas partidas mediante aportes de la Gobernación, entidad que hasta hace poco revisó el avance de obra y prometió que entre las dotaciones para este Hospital habrá una nueva ambulancia para el trasporte de pacientes con un grado alto de complejidad a centros  con capacidad de atención en estos niveles.

También durante el informe agradeció el apoyo del Gobernador, e igualmente a los Concejales, a su equipo de trabajo, líderes y comunidad en general que apoyaron su gestión “sin el apoyo de cada persona que colaboró para que esta labor fuera menos difícil, quizá no lo habríamos logrado”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
culona
Sorteo del 26 de Sep
4
0
7
4
Astro Sol
Sorteo del 26 de Sep
aries
1
9
7
9
Publicidad