Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 08:24 am
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Autoridades investigan un posible suicidio

El personal del CTI hacia el medio día del pasado 23 de diciembre realizó el levantamiento del cadáver de una mujer de 25 años, la cual al parecer se suicido, aunque le hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con la información la mujer fue identificada como María Peña, natural de Moniquirá, pero que residía en Puente Nacional.

La hoy occisa vivía en unión libre, y según los vecino al parecer no tenía motivo aparente, para cometer este hecho.

En el momento en el que fue hallado el cuerpo, las autoridades encontraron cinco cartuchos de la escopeta con la que al parecer la mujer se realizó el disparo, aunque los móviles están por ser aclarados.

Al mismo tiempo en las indagaciones que hizo el personal del CTI se aclaró que la mujer hacía pocos minutos había llegado del hospital a donde acudió debido a un dolor de cabeza intenso que sintió la noche anterior al impase.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad