Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Inauguraron casa de mercado

Con recursos gestionados por el saliente alcalde, Nelson Castellanos, ante Acción Social se hizo posible la construcción de la Casa de Mercado en Guavatá y que fue entregada al servicio de la comunidad el pasado martes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La infraestructura de la obra inaugurada por el Alcalde Nelson Castellanos en su última semana de gobierno ayudará al impulso del sector agropecuario.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Si bien es cierto fueron empleados cerca de 250 millones de pesos en la construcción de esta obra, la satisfacción de que sea utilizada para beneficio de los agricultores y que así se vea reflejado en el impulso que se le busca dar al sector agrícola de esta población, juntando en un mismo punto a los miles de campesinos que no tenían un sitio para distribuir sus productos.

La casa de Mercado Guavateña como fue nombrada, tuvo en más de una ocasión inspecciones de obra realizadas por los coordinadores de Acción Social, quienes vigilaron que los contratistas entregaran esta obra de acuerdo con el cronograma establecido y así antes de que finalizara este 2011 tenerla ya en funcionamiento.

Cerca de 4 mil agricultores además de la población urbana serán los beneficiados con esta obra que a todas luces esta realizada para brindar la funcionalidad de que se puedan mostrar los productos de una forma higiénica y atractiva para los compradores también de esta población

Reunidos en el palacio municipal de la capital guayabera de Colombia, las principales personalidades que intervinieron en la construcción de esta obra empezando por el Alcalde, la Secretaria de Planeación,  Derly Ariza y varios concejales, además de algunos de los funcionarios de Acción Social se realizó la ceremonia en la que esta obra queda al servicio de los guavateños.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad