Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Cuatro heridos en accidente de tránsito

Al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia fueron la causa del accidente de tránsito que se registró en la vía que conduce a Moniquirá y donde cuatro personas resultaron heridas.

A pesar de que por esta época la Policía de Carreteras se esfuerza en concientizar a los conductores sobre la imprudencia que se cometen, además de las campañas para ser un viajero seguro y tener unas fiestas navideñas en paz y tranquilidad, el sector “El Castillo” fue el punto en el que una familia de seis integrantes colisionó contra una tracto mula, sin víctimas que lamentar.

De acuerdo con las versiones obtenidas, alrededor de las 11 de la noche, esta familia que se dirigía hacia la ciudad Dulce de Colombia, se encontró con la imprudencia de un conductor de vehículo pesado que iba hacia el departamento de Boyacá, y quien al encender las luces causó que el conductor del vehículo Peugeot  perdiera el control del automóvil.

Se conoció que cuatro de los integrantes de esta familia fueron trasladados al Hospital San Rafael de Tunja con fracturas abiertas de fémur las tres mujeres con edades de entre los 13 y 35 años afectadas en este accidente y el hombre de aproximadamente 30 años con un trauma craneoencefálico leve y aunque nunca perdió la conciencia, aún se encuentra en observación.

Valorados por los especialistas de este Hospital, las mujeres fueron dadas de alta, mientras que el hombre fue remitido con el cirujano de turno que valoró su estado y fue remitido a especialista en neurocirugía de esta institución.

La Policía de Carretera de este municipio encargada de atender este caso, recordó los principales puntos de ser un “Viajero Seguro” campaña que junto a Invías están empleando con más fuerza en esta temporada.

Viaje sguro
-Revisar las condiciones del automóvil antes de salir a carretera.

-Estar en condiciones para manejar, es decir, sin trago y sin sueño.

-Antes de realizar su viaje consulte el estado de las vías de su recorrido.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad