Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Anuncian presupuesto para la construcción de la ESE de Moniquirá

Durante más de 15 años duro abandonado el proyecto de construcción del Hospital de los moniquireños, la falta de recursos hacia imposible el sueño que tenían los habitantes de la capital Dulce del departamento de tener unas instalaciones dignas de la complejidad que presentan los pacientes de este municipio.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Quedaron asegurados los recursos para la construcción del nuevo hospital para los moniquireños.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque en los predios que estaban dispuestos para este fin, existía una estructura esta estaba obsoleta ya que no cumplía las normas básicas de sismo resistencia, lo que llevo a tomar la decisión de demoler esta construcción desierta por más de una década.

Los análisis del alcance de los servicios médicos que se prestaran en esta institución y finalmente la adecuación del predio, se procederá a la planificación de la estructura, para lo cual se requerirá de diferentes aspectos: una planificación arquitectónica, civil y operativa.  

Al destruir la infraestructura vieja se procedió a gestionar con ayuda de Edgar Ulloa Representante a la Cámara, los recursos necesarios para empezar a materializar el sueño de los locales en la consecución de su centro de atención de salud.

La distribución de los servicios que prestará este nuevo Hospital que será de 2 nivel, repartido en 3 plantas dará opción a los moniquireños de encontrar en una misma institución servicios de urgencias y apoyo diagnostico entre otros, magnificando los beneficios que por este concepto recibe la población en regalías.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad