Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Los hoteles, preparados para recibir a los turistas

El repunte de la economía hotelera por estos días incrementó el crecimiento de la industria hotelera en Barbosa, lo que es favorable para la economía, ya que este sector es quizás de las qué más altas tasas de empleo, los empresarios de este sector piensan que la buena temporada de fin de año incremento sus ganancias.

De las casi 10.000 personas que esperan hospedarse en los hoteles que existen en Barbosa, han llegado a la puerta de Oro más de 5 mil, “con lo gratificante que es atender al turista”, según los hoteleros esperan que lleguen en este fin de semana más extraños que viene a apropiarse de la cultura de los santandereanos alegres y fiesteros.

De acuerdo la agremiación Hotelera el repunte es del orden del 30 por ciento en comparación con un año atrás, gracias a la difusión de los festivales de esta temporada en esta zona de Santander se incrementan el flujo de población que llega a la ciudad, además del número empleos que se generan para comenzar el año con platica para los hoteleros.

Por su parte las capacitaciones, campañas, controles y un sin número de actividades realizadas por la Secretaria de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo de Barbosa, llevaron a que en casi un 90% de los hoteles estén acreditados para brindar el mejor servicio a la población flotante que por estos días está en esta localidad.

Los hoteleros por su parte han hecho incrementos significativos para mejorar la infraestructura de sus hoteles, ofreciendo más posibilidades de turismo de recreación y diversión a los visitantes y demostrarles que acá saben cómo atenderlos.

Para los turistas queda recomendarles que si quieren pasar las festividades del Río Suárez de la mejor manera, es conveniente que hagan sus reservas y así puedan disfrutar de la amabilidad y buen servicio que ofrecen los hoteles que se encuentran a su disposición la población de Barbosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad