Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

“Landázuri es un municipio próspero y desarrollado”

En una ceremonia a la que la ciudadanía tuvo acceso y donde se hicieron presentes personalidades del ámbito local y los familiares del nuevo gobernante municipalse dio inicio a la entrega de los símbolos patrios al nuevo Alcalde de los landazureños.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Landázuri es un municipio “llamado a la grandeza, prosperidad y desarrollo”, según dijo su nuevo mandatario Ricardo Bernal Torres.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La abogada Ariana Enith Rincón fue la encargada de dar lectura al acta de posesión, la cual se realizó el pasado 16 de diciembre ante la Juez Municipal de Landázuri, seguidamente le impuso la banda que acredita a Bernal Torres como el mandatario municipal.

Bernal agradeció a Dios y a la comunidad en general y declaró que “la primera parte de mi intervención es un acto de conciencia colectiva, de muchas cosas estoy seguro, en muchas otras tengo claridades, en otras aún me acompañan las dudas pero de lo que sí tengo certeza es de este proyecto político”. 

El Alcalde centró su discurso en su proyecto de gobierno y del compromiso con el cual quiere conducir los destinos de la localidad.

A su vez dijo: “una buena administración no lo hace el Alcalde y su gabinete, no señores, un buen gobierno nace del seno de las excelentes relaciones entre la comunidad, el Concejo y el Alcalde y eso me gusta porque significa que la gente también puede participar en la planeación y ejecución de las obras y proyectos, por eso quiero reafirmar mi primera tesis como Alcalde porque el Municipio es de todos y la tarea de gobernar nos involucra y nos exige a todos”.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad