Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 07:35 am
Viernes 06 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Accidente dejó dos heridos y trancón en la vía a San Gil

El comienzo de este puente festivo se vio empañado por la imprudencia de un conductor que sin medir el peligro de su ligereza causó un choque en la entrada a Güepsa por la vía Puente Nacional-San Gil.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La vía a San Gil sufrió ayer en horas de la mañana un trancón debido a la imprudencia de un conductor, los procedimientos de rutina en estos casi llevaron a que los transeúntes de esta vía se llenaran de paciencia, mientras la Policía de Carreteras regulaba el tráfico.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El intendente Calderón  de la Policía de Carreteras informó que una de las hipótesis de este choque, es que el conductor del bus de la empresa Omega trató de invadir el carril y colisionó contra un camión que trasportaba chatarra.

El choque dejó a dos adultos heridos. El conductor del bus que sufrió una fractura en su pierna izquierda y el ayudante con heridas leves fueron trasladados al centro asistencial de Güepsa, en donde el parte médico indica que no revisten gravedad.

Gracias a que el bus iba desocupado en el momento del accidente no hubo más heridos ni hechos que lamentar, además de los traumatismos del conductor del bus y su ayudante.

El trancón fue generado por los eventuales procedimiento que suceden después de estos hechos.

La Policía de Carreteras realizó el croquis del accidente y el traslado de los heridos dificultó el normal tránsito, pero se garantizó la movilidad por un solo carril.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad