Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 09:40 pm
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Alcalde de Bolívar emprende gobierno con grandes retos

Desde la anterior Administración, de la cual el actual Mandatario hizo parte, en el municipio de Bolívar se han venido generando espacios que se ven reflejados en la calificación ascendente por parte del Departamento Nacional de Planeación (DNP).
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La nueva Administración del municipio de Bolívar tiene en mente varios proyectos para el mejoramiento de la calidad de vidas de sus habitantes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
No obstante, actualmente el municipio atraviesa por una situación delicada en términos de producción agropecuaria y en la malla vial terciaria, debido a las consecuencias de la pasada oleada invernal.

El actual mandatario, de los bolivareños, Wilson Orlando Gamboa Sedano, dentro de su programa de gobierno plantea como uno de sus ejes temáticos principales en materia  económica el desarrollo agropecuario y agroindustrial que tendrán gran relevancia en su mandato.

La idea es mejorar la oferta de productos al mercado nacional, y que sea el reflejo del mejoramiento de los ingresos y la calidad de vida de los habitantes.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
4
8
9
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Sep
0
7
1
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Sep
aries
7
6
7
6
Publicidad