Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Hasta el primero de febrero llegará la nueva Registradora

La delegada departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Esperanza Mejía Reyes, asignó por esta semana en el cargo de registrador de Barbosa a Heriberto Pérez Triana, quien estará hasta hoy en el municipio al frente de la oficina de esa entidad, ya que su provisionalidad sólo duró una semana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los barboseños se acercan a diligenciar sus documentos en la Registraduría. Esta semana hay servicio pero la próxima no se asegura que envíen otro delegado. Hasta el primero de febrero habrá nueva Registradora Municipal.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Mejía Reyes trató de nombrar y suplir en este cargo a algunos de los funcionarios que hacían parte de la Registraduría Departamental, pero fue imposible mantener a alguien en este cargo mientras se asignaba en propiedad y definitivamente a alguien en la oficina de Barbosa.

Cada semana veíamos a distintos funcionarios cumpliendo esta labor; el último fue Heriberto Pérez, quien manifestó que por una ordenanza interna no podía dar ningún tipo de declaración para ser conocida por la opinión pública acerca de la situación tan incómoda que viven los barboseños sin la oficina de esta institución.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad