Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am
Sábado 14 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Confianza, trabajo y educación, prometió Carlos Julio Marín

En sus primeras palabras como alcalde de los sucreños, Carlos Julio Marín manifestó que se propone consolidar una visión de sociedad basada en la construcción de la economía local y en su Administración habrá un gran interés por incorporar la educación, el conocimiento, la ciencia y la tecnología a la dinámica del municipio.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
El Mandatario de los sucreños está preocupado por recuperar las vías terciarias y trabajar para que el campo sea un eje de progreso para su municipio.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el municipio está un poco alejado de la capital del departamento, el nuevo Mandatario se empeñará además de mejorar las vías terciarias y la inversión hacia el sector rural.

Marín es consciente de que el crecimiento económico depende tanto de un ambicioso y contundente plan social que compacte materias de nutrición, salud, educación, cultura, recreación, deporte, empleo, vivienda y seguridad ciudadana, entre otros.

El nuevo Alcalde ha desempeñado cargos en municipios como Bolívar, en donde fue secretario de Obras Públicas y su trayectoria administrativa ha sido sólida.

La planificación y ejecución de proyectos para los sucreños no será responsabilidad únicamente de la Administración local, sino que la comunidad toda  debe ser partícipe de esta construcción y así la Alcaldía será de puertas abiertas para el beneficio de los habitantes tanto de la cabecera municipal como los de las 75 veredas, precisó el Mandatario Local.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 11 de Dic
4
1
5
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
3
4
2
0
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
leo
4
0
7
6
Publicidad