Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 06:46 pm
Sábado 14 de Enero de 2012 - 03:40 PM

Accidente en vía Güepsa- Barbosa dejó dos heridos

El exceso de velocidad causó un accidente en la vía Güepsa-Barbosa, a la altura del Ramal, en donde se vieron afectados dos jóvenes provenientes del municipio de Güepsa.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La vía Güepsa-Barbosa, en el último mes, ha sido escenario de accidentes en moto por la imprudencia de los conductores. En esta ocasión no se resgitró un saldo trágico.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La peor parte la llevó el parrillero de la moto, quien sufrió múltiples fracturas en las extremidades inferiores además de golpes y raspones.
El conductor de la moto DT 125 sufrió fracturas tras la caída al igual que su compañero, pero no reviste gravedad.
El exceso de velocidad originó el accidente, de acuerdo con la versión que suministraron las autoridades y es la responsable de que ahora estos dos motociclistas estén recluidos en el Hospital Regional del municipio del Socorro.
Según la versión de varios testigos, el motociclista hizo caso omiso a la señalización en la carretera y perdió el equilibrio, lo que produjo que cayera al pavimento con el parrillero.
Jonathan Pita y Juan Camilo Chavarro se recuperan en el hospital de la capital Comunera.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
7
5
0
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 23 de Nov
9
5
9
1
Astro Sol
Sorteo del 23 de Nov
virgo
5
0
5
7
Publicidad