Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Martes 17 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Jornada ecológica para la recuperación del río Suárez

La Administración Local de Rocío Galeano, en un gesto de reconciliación con el medio ambiente, organizó en días pasados una jornada ecológica en donde los principales protagonistas fueron los niños de la Defensa Civil junto con las principales familias de Barbosa.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
‘Los Civilitos’ de la Defensa Civil y la Alcaldesa de Barbosa trabajaron en equipo para sembrar más de 200 plantas que servirán para recuperar la ladera del río Suárez.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El desarrollo de este proyecto ecológico que busca mejorar las laderas del río Suárez tiene como objetivo que los pequeños y las familias de Barbosa adopten un árbol, que se hagan responsable de él, que lo cuiden para concientizarlos de lo importante que es conservar los escenarios turísticos del municipio.
“Contribuir en el mejoramiento de las condiciones de nuestro espacio vital es mejorar nuestra calidad de vida y la de las personas que han acogido esta idea, porque convivir no es sólo aceptarnos unos a otros, es trabajar en equipo para mejorar la forma en que vivimos”, así lo aseguró uno de los asistentes a esta jornada que también adoptó un árbol.

'Poner verde a Barbosa'
“Vamos a poner verde a Barbosa” fue una de las consignas que la alcaldesa Galeano dejó claro en esta jornada, en donde también prometió que esta no sería la única jornada de este tipo en la Puerta de Oro de Santander.
La Defensa Civil se vinculó a esta jornada, ‘Los Civilitos’, grupo especial de niños que pertenecen a esta institución, no sólo se unieron a esta actividad  sino que se comprometieron a cuidar estos árboles para ver los resultados en un año, los cuales traerán beneficio para toda la comunidad de Barbosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad