Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Miércoles 18 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Cinco menores de edad capturados por hurto, a disposición de la Fiscalía

La responsabilidad de los menores en delitos que atentan contra la ciudadanía es cada vez mayor, esta vez se detuvo a 5 menores en flagrancia por hurto en el kilometro 2 entre Jesús María y Puente Nacional.

Los sonados casos de menores de edad que cometen delitos en la provincia tienen preocupada a la comunidad. Hace un par de días en Vélez en unos hechos aislados, al parecer menores de edad cometieron vandalismo contra una entidad bancaria, y ahora se presentó un hurto entre la vía Jesús María y Puente Nacional.

Los menores involucrados en estos hechos, en su mayoría adolecentes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en su dependencia de Infancia y Adolescencia, para la investigación de los hechos.

Los cinco jóvenes procedentes de Bogotá, y todos de 16 años de edad, fueron capturados en flagrancia en la vía que conduce a Puente Nacional desde Jesús María, y al verse atrapados por la Policía Nacional  intentaron huir sin éxito.

La autoridad policial procedió a recuperar la mercancía que los menores ya tenían en su poder.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad