Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Viernes 20 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Jornada de reclutamiento para soldados campesinos

A los jóvenes que por algún motivo no han definido su situación militar que se encuentran entre los 18 y 25 años de edad, este domingo 22 de enero tendrán la oportunidad de hacerlo dirigiéndose al distrito militar Nº 49 de Barbosa, en donde tendrán la posibilidad de hacer parte del primer contingente de soldados campesinos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este 22 de enero la primera jornada de reclutamiento definirá la situación militar a los jóvenes que fueron aplazados en anteriores incorporaciones. Los remisos se presentarán en Tunja el próximo 27 de enero.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Además de servir a la patria, los jóvenes interesados en hacer parte de las fuerzas militares adquirirán todos los beneficios que les brinda el Estado como reservistas, entre ellos el acceso a la educación básica y capacitación en los establecimientos oficiales de enseñanza de todo nivel, sin tener que pagar ninguna clase de contraprestación.

Además tendrán prelación al momento de integrarse al sector laboral, lo mismo que en la solicitud de créditos y en materia de recreación y cultura.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Oct
9
6
6
4
VALLE
Sorteo del 18 de Oct
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
acuario
0
0
6
1
Publicidad