Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Dos soldados a punto de electrocutarse en Moniquirá

El afán de conectar el cargador de un celular que se había descargado, por poco acaba con la vida de dos soldados del Batallón Simón Bolívar de Tunja, quienes intentaban conectarse a las líneas conductoras de energía, y no se les dio sino por intentarlo con las de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

El gerente de la empresa de Energía Eléctrica con sede en Moniquirá, Omar Gutiérrez, narró a Vanguardia Liberal lo sucedido: “todo parece indicar que uno de los soldados subió al otro en los hombros mientras con un palo intentaba conectar unos cables a las líneas de conducción de alta tensión y fue cuando recibieron la descarga eléctrica, ocasionándoles heridas en múltiples partes del cuerpo”.

Al mismo tiempo, dijo que “al conocerse sobre la emergencia procedieron a cortar el fluido eléctrico en las líneas de transmisión de alta tensión y se requirió de una cuadrilla para retirar los cables que quedaron allí colgando ofreciendo un grave peligro por la eventualidad de generar un corto circuito”.

Capturado en Flagrancia
Efectivos de la Policía Nacional, capturaron en Barbosa en la vereda Semisa, un adolescente de 16 años a quien le hallaron en su poder una moto sierra avaluada en un millón doscientos mil pesos.

El capturado la había hurtado momentos antes y fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Infancia y Adolescencia de esta ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad