Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 08:06 am
Jueves 26 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Crearán un centro de vida para los adultos mayores

Con una interesante reunión organizada por el alcalde de Güepsa, Osmar Arias, a la que asistieron la gestora social, Carolina Barrera, así como Paulina Suárez, y Raquel Morales, quedó en firme la creación del Centro de Vida, que atenderá a un centenar de adultos mayores de esta localidad en diversas áreas.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Aspecto de la reunión sostenida por el alcalde Osmar Arias, para la conformación del centro de vida de Güepsa.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde expuso que la idea es dar cumplimiento a la ley, y a la vez invertir los recursos existentes recaudados para tal fin, teniendo en cuenta que hay un buen número de adultos mayores pre seleccionados con base en los listados del Sisbén, “la idea es iniciar cuanto antes la constitución de la agremiación y que éste programa genere un positivo impacto social en la población”.
Con base en los estudios realizados se están explorando las necesidades apremiantes, y así llegar con programas y capacitaciones que respondan de una manera efectiva a las expectativas de los adultos mayores.
Paulina Suárez, coordinadora del proyecto puso a la orden su amplia experiencia y decidida colaboración, para gestionar recursos con el Gobierno Nacional, Organizaciones No Gubernamentales, nacionales e internacionales.
Por su parte, el alcalde y la gestora social, mostraron todo su interés en sacar avante este proyecto, y de inmediato pusieron manos a la obra iniciando el proceso de constitución del Centro de Vida, y en los próximos días se procederá al proceso de priorización y selección de los beneficiarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
0
2
1
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad