Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:47 pm
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Programa “estrenen casa” favorece a 25 beneficiarios

Al menos 25 beneficiarios de un programa de vivienda liderado por la Administración Municipal de San José de Pare, se ejecuta en el área urbana y rural de esta localidad, generando así un cambio extremo a las familias seleccionadas, que dentro de pocos meses empezarán a gozar de las comodidades de una vivienda nueva, dejando atrás las penurias de vivir en ranchos de paja y madera.
Luis Fernando Martínez/VANGUARDIA LIBERAL
Estos son algunos de los mejoramientos de vivienda que se ejecutan en San José de Pare, antes y después de las intervenciones locativas.
(Foto: Luis Fernando Martínez/VANGUARDIA LIBERAL)
Este ha sido uno de los programas que más ha impulsado en corto tiempo la alcaldesa Amparo Olarte Alcántar y el secretario de gobierno, Enrique Ovies, con el propósito de ofrecer a través de la gestión ante el Gobierno Departamental y Nacional, vivienda digna para las familias de escasos recursos,  que no han podido construir una vivienda que ofrezca las mínimas condiciones de comodidad y salubridad.

El secretario de Gobierno, sostuvo que la mayor preocupación de esta administración, es el componente social, por eso se está diseñando un plan de desarrollo que sea incluyente y donde los protagonistas van a ser los habitantes de San José de Pare, “queremos resaltar la parte cultural, deportiva, de infraestructura vial y urbana, vías, y en especial reforzar todo lo que tiene que ver con cultura ciudadana”.

En los próximos meses se estará inaugurando este primer programa de mejoramiento de vivienda, y el compromiso con la comunidad es seguir gestionando recursos, para llegar a muchas más familias que requieren de estos subsidios. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 6 de Jun
7
4
2
2
TOLIMA
Sorteo del 6 de Jun
2
4
0
1
Astro Luna
Sorteo del 6 de Jun
piscis
2
3
5
4
Publicidad