Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Sábado 28 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Remodelarán parque de Güepsa

Los múltiples problemas técnicos que no fueron tenidos en cuenta cuando construyeron el parque en esta localidad, llevaron al alcalde Osmar Arias a tomar la determinación de realizar algunos correctivos estructurales para hacerlo más funcional y menos peligroso, ya que se han presentado dos accidentes con lesionados graves.
Luis Fernando Martínez V. /VANGUARDIA LIBERAL
Este es el aspecto que presenta el parque de Güepsa, cuyas instalaciones no ofrecen seguridad ni accesos a los discapacitados, por eso será sometido a un rediseño arquitectónico.
(Foto: Luis Fernando Martínez V. /VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los múltiples problemas se pueden enumerar la carencia de desagües en la planta baja donde funciona un salón y en época de lluvias queda inservible, además no cuenta con rampas para facilitar el acceso a discapacitados, en horas de la noche, se ha convertido en un sitio frecuentado por parejas que terminan dándole otro uso a este espacio, y lo han convertido hasta en baño  público.

Ante esta situación el alcalde lo someterá a una remodelación, que permita el aprovechamiento de todos los espacios y convirtiéndolo en una plazoleta que funcione para diversas actividades. “La idea es tapar ese hueco para evitar accidentes, los niños que vienen a patinar están expuestos a caer y las consecuencias serían graves, el propósito es habilitarlo para colocar una tarima móvil y que aquí se puedan congregar numerosas personas para actos masivos”. Sostuvo la primera autoridad.

Mientras esto sucede, la idea es que los ciudadanos contribuyan a la conservación del lugar, ya que manos inescrupulosas cada vez tienden más a ocasionar daños en su infraestructura, rompiendo ladrillos y haciendo uso indebido de la sala de recibo de esta bella población.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad