Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 28 de Enero de 2012 - 12:01 AM

El centro de acopio impulsará mercadeo regional campesino

Cambiarle la cara a este centro y convertirlo en el principal promotor de mercadeo de la región, es uno de los retos que asumió su nuevo director Jesús Eduardo Coy Aguilar, quien programó una serie de actividades empezando por el aseo del lugar.
Luis Fernando Martínez V.  /VANGUARDIA LIBERAL
Una interesante jornada de aseo se desarrolló en el Centro de Acopio de Barbosa, con el propósito de mejorar las instalaciones físicas.
(Foto: Luis Fernando Martínez V. /VANGUARDIA LIBERAL)

Desde muy temprano se dieron cita obreros y funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos de Barbosa, para hacer el respectivo aseo y mantenimiento al sistema de recolección de aguas, ya que se encontraban taponadas por cantidades de barro y cualquier cantidad de residuos sólidos.
“La idea es dar cumplimiento al compromiso adquirido por la alcaldesa Maryury Rocío Galeano Jiménez, de volver a posicionar este centro de mercadeo como uno de los mejores, y como tal estamos respondiendo para optimizar las instalaciones haciéndoles aseo, mantenimientos locativos, preventivos y otras acciones tendientes a garantizar el buen funcionamiento del centro de acopio”, indicó el administrador del lugar.
De otro lado, informó que desde hacía varios años las anteriores administraciones no le invirtieron al centro, y por lo tanto es visible el deterioro que sufrió su infraestructura.
Dijo también que se hizo un convenio con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad de las personas que acuden a comercializar los productos, y así motivar a los compradores para que vuelvan a este importante centro de mercadeo.
Dentro de los proyectos a corto plazo destacó que se “está elaborando un proyecto junto con funcionarios de Planeación Municipal y Empresas Públicas, para gestionar recursos para el cubrimiento de la plazoleta del Centro de Acopio”, acotó el administrador.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
1
4
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Nov
4
6
6
1
Astro Sol
Sorteo del 24 de Nov
tauro
9
1
9
2
Publicidad