Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 02:50 pm
Sábado 04 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Desvían maquinaria pesada por la vereda La Polvorería

El conflicto por la responsabilidad en el daño sufrido en las vías urbanas de Puente Nacional, por donde pasaba la maquinaria pesada de la concesión de la vía Guavatá – Jesús María, llego a su fin.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La discusión sobre la responsabilidad del deterioro de las vías urbanas de Puente Nacional por el paso de la maquinaria pesada terminó gracias a un acuerdo de las partes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los mandatarios de los municipios afectados (Guavatá y Puente Nacional) llegaron a un acuerdo con la concesión Construbicol, para que la vía rural de la vereda “La Polvorería”, sea utilizada para el paso de la maquinaria.
Desde hacía varios días la incomodidad de ambos mandatarios había generado una polémica dentro de los habitantes de ambos municipios, por su parte los de Puente Nacional estaban preocupados por el estado de deterioro de las vías por donde pasaba la maquinaria que se dirigía a Guavatá y los guavateños en cabeza de su mandatario estaban algo inconformes por las restricciones al paso que hacían algunos habitantes de Puente Nacional y  que frenaban el normal cronograma de las obras.
Sin embargo y después de discutir las posibles soluciones llegaron al acuerdo en el que la firma constructora adecuaría la vía rural para el paso por allí de la maquinaria y así no afectar las vías del casco urbano de Puente Nacional y se daría paso fluido a la maquinaria que trabaja en el mantenimiento de la vía Guavatá- Jesús María.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
HUILA
Sorteo del 15 de Ago
5
8
3
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad