Publicidad
Mié Ago 16 2017
25ºC
Actualizado 11:45 am
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Buscarán rediseñar obras en el Hospital de Barbosa

De acuerdo al último comité de obra que se realizó en días pasados entre la firma contratista que realiza las modificaciones a las instalaciones del hospital de Barbosa, la alcaldesa del municipio, Rocío Galeano, le pidió al interventor Carlos Rodríguez, que se suspendan para hacer un rediseño en los planos con el fin de que llene las condiciones necesarias para ser de segundo nivel.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La Alcaldesa de Barbosa pidió una suspensión temporal de la obra del Hospital Integrado San Bernardo para que se modifique el diseño y se verifique la posibilidad de una nueva entrada diferente a la de la carrera 9ª.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El objetivo de la petición es que se elabore un proyecto arquitectónico adecuado a las necesidades actuales de los barboseños y que se deje de lado las condiciones de una planta física que funciona solo para emergencias y de la cual se remiten, los pacientes para Vélez y Tunja de acuerdo a su complejidad.
“Barbosa se merece un buen centro médico, somos una ciudad en etapa de crecimiento y debemos pensar que para un futuro este proyecto como está, quedará obsoleto, necesitamos pensar en grande para el bienestar de la comunidad”, aseguró Galeano.
La propuesta al interventor es que de acuerdo a los recursos ya asignados este rediseño no eleve los costos, optimizando los recursos para ampliar la prestación en los servicios de salud del Integrado San Bernardo, por eso se hace necesario la suspensión temporal de las actividades.
En el rediseño propuesto por la mandataria, se busca que el hospital tenga otro ingreso distinto al de la carrera  novena, ya que según la norma de construcción hospitalaria debe ser una prioridad tener una entrada y salida de emergencias adecuada, para esto se deberá analizar el entorno vial del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 16 de Ago
0
0
4
3
HUILA
Sorteo del 15 de Ago
5
8
3
8
Astro Luna
Sorteo del 15 de Ago
aries
9
4
3
6
Publicidad