Publicidad
Jue Sep 21 2017
23ºC
Actualizado 06:27 pm
Jueves 09 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Auxiliares de Policía terminaron labores en Barbosa

Los auxiliares de Policía que hasta el día de ayer acompañaban en el servicio a los barboseños en las distintas labores comunitarias, fueron despedidos por la comunidad en cabeza del subcomisario Javier Gelvez.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los auxiliares de Policía que hasta ayer pertenecían al Tercer Distrito de Barbosa, terminaron las labores en esta ciudad, la comunidad los despidió agradeciéndoles la colaboración en la prestación de su servicio a la comunidad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En un discurso muy emotivo Gelvez agradeció en nombre de los barboseños el compromiso y dedicación de estos jóvenes con la comunidad de la Puerta de Oro del Departamento.

El subcomisario y comandante de este grupo afirmó “se va a notar el vacio que estos jóvenes dejan en la comunidad, ya que para la nueva etapa que iniciarán los nuevos auxiliares el engranaje se harán en un periodo de 3 meses y mientras tanto la comunidad adolecerá de este personal para las actividades del común que ellos apoyaban.

La comunidad de sectores como el Lago, La Esperanza y Marsella en donde los uniformados realizaron varias campañas despidieron con gran nostalgia a los muchachos que demostraron su voluntad de servicio a los barboseños.

Anunció que la próxima semana llegarán los auxiliares que harán parte del servicio en las calles de la ciudad y a quienes se les asignará el deber de fomentar el cumplimiento de las normas, resaltar los valores, fomentar el sentido de pertenencia hacia la Institución y el respeto hacia la comunidad.

Fueron despedidos Camilo Sánchez, Brayan Vargas, David Peña, Ronald Castellanos, Jeison Quintero, Emidio Garzón y Jefferson Rojas, quienes acompañaron a los barboseños durante un año en diferentes labores entre las que se encontraban las actividades comunitarias, seguridad bancaria, ornato de los parques y zonas comunes de la ciudad, campañas informativas y preventivas y apoyo en eventos culturales y deportivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
7
4
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
4
7
9
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
2
8
3
Publicidad