Publicidad
Mié Ago 23 2017
25ºC
Actualizado 11:26 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Capturadas dos mujeres por el hurto de una moto

La policía Nacional, Distrito de Barbosa capturó a dos mujeres por el hurto de una motocicleta marca Yamaha Cryptón, de placas UTA 90A, en el barrio José Antonio Galán.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las mujeres capturadas residentes en Barbosa huyeron al ver el cerco de la policía. La motocicleta fue recuperada y será devuelta a su dueño.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Las mujeres fueron reportadas por un ciudadano a la estación de Policía de Barbosa y cuando se vieron descubiertas emprendieron la huida, pero fueron capturadas en la Cite-Barbosa.

Las mujeres se internaron en medio de un potrero y los patrulleros de la policía comenzaron la persecución y lograron su interceptación y posterior captura, dijeron las autoridades.

Al realizar su reseña en la estación de Barbosa y al verificar la información que éstas proporcionaron observaron que una es menor de edad y que se encontraba en estado de embarazo.

Las autoridades dieron aviso al Comisario de Familia, Juan Carlos Peña, quien estuvo presente en la lectura de derechos de la menor de edad. Las mujeres quedarán a disposición de las autoridades correspondientes.

Teniendo en cuenta las políticas institucionales por las que la Policía Nacional cumple su deber con la comunidad y política de seguridad ciudadana, en la aplicación de los planes de vigilancia para mantener la convivencia y seguridad ciudadana, las labores de prevención y control que ejerce la policía de este municipio serán intensificadas para evitar que la población más joven sea inducida a la delincuencia.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad