Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 10:50 am
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Pedro José Ardila es el alcalde más joven en Santander

Con tan solo 26 años, Pedro José Ardila, elegido como alcalde de San Benito, es el más joven para desempeñar este cargo en Santander y el tercero en el país. A su escaza edad el ímpetu por el trabajo a favor del san beniteño, hace que su labor sea una recompensa al esfuerzo hasta ahora realizado en la gestión de varios proyectos para el municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Pedro José Ardila, alcalde de San Benito.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Este Administrador de Empresas de la Universidad de la Salle busca desde su gestión apoyar a la población más joven que desde su compaña apoyaron sus ideas y lo llevaron a ganar las elecciones con 1.109 votos lo que representa un 54.41% de la población apta para sufragar.

Desde hacía ya varios meses el mandatario venía trabajando con la comunidad escuchando las inquietudes y trabajando en diferentes proyectos que han empezado a materializarse en esta población.

Acueducto, mantenimiento de vías y muchos otros son los proyectos que piensa trabajar para este primer trimestre del año, como lo manifestó Ardila.

“La juventud a través de mí adquirió un reto y una gran responsabilidad y es la demostrar que la juventud apoyada puede trabajar en conjunto por una comunidad prospera y un mandato transparente, además contamos con el apoyo de uno de los gobernadores más jóvenes de Colombia y así será más fácil trabajar por el beneficio de mis paisanos”, precisó el mandatario de San Benito.

Con un plan de desarrollo estructurado desde la misma comunidad piensa solventar las necesidades más apremiantes de la población, apoyado por un grupo de profesionales está estructurando el consejo territorial de planeación en el que se verá reflejado su plan de acción para este 2012.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad