Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Policía capturó una persona por hurto de tarjeta de crédito

Luego de ganarse la confianza de la dueña de la casa, el hijo de una ex empleada, logró sustraer la tarjeta de crédito y al mismo tiempo sacar dinero de la cuenta por un valor cercano a un millón 600 mil pesos.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La modalidad de abuso de confianza es uno de los hechos más comunes de robo con tarjeta de crédito y las autoridades recomiendan que las claves de las tarjetas solo las deban manejar los propietarios.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Es así como las autoridades dieron captura a John Beltrán por presunto abuso de confianza al sustraer la tarjeta y el dinero.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Barbosa quien se encargará de investigar desde cuando venía hurtando dinero a la señora, pues él era el encargado de hacer este tipo de diligencias bancarias, de acuerdo con lo expresado por la afectada.

De acuerdo con las autoridades la investigación está en curso y se espera dar con la cifra del dinero hurtado y si existen otras personas que hayan sido engañadas.

Las autoridades lograron establecer que esta modalidad ha llevado al hurto de cifras millonarias y que el caso de la señora que puso esta situación en conocimiento de la Policía no es el único, pero son muy pocas las personas que se atreven a denunciar por pena.

Además del robo de la tarjeta y el abuso de confianza, la víctima de este delito espera esclarecer la pérdida de un dinero que ocurrió en días pasados en su casa y de la que ahora sospecha de Beltrán.

Por su parte, las autoridades recuerdan que las claves de los servicios de los bancos son personales y que para evitar este tipo de delitos lo mejor es que no se le entreguen a nadie y que las tarjetas solo sean usadas por sus propietarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad