Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 12:20 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Comunidad encontró una granada en la vereda Alto Grande

Por aviso de la comunidad de la vereda de Alto Grande, municipio de Jesús María, las autoridades encontraron una granada.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad dio oportuno aviso a las autoridades para que se hicieran cargo de una granada que fue encontrada en zona boscosa de Jesús María.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El artefacto fue hallado a la orilla de una zona boscosa de esta vereda y de inmediato las autoridades procedieron a cumplir los protocolos reglamentarios para evitar una tragedia.
Las primeras versiones de las autoridades indican que aún no se ha logrado establecer a quién pertenecía la granada de fragmentación y mucho menos quién decidió abandonarla en un sitio público.
Es así como pidieron a la comunidad la máxima colaboración para que denuncien cualquier hecho sospechoso que se presente en sus comunidades.
La granada de fragmentación manual fue envuelta en cinta tipo piña, y después del respectivo manejo para la protección de este sector, fue dejada a disposición del comando de Policía de Santander.
El comandante de Policía de este municipio en cabeza del subteniente Vladimir Gómez, solicitó a la comunidad que en caso de encontrar otros tipos de elementos se dirijan a las autoridades para evitar hechos lamentables y que se presenten víctimas.
Agregó que la Policía espera desplegar un equipo especializados para sondear la zona.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 20 de Nov
7
7
3
9
DORADO FESTIVO
Sorteo del 19 de Nov
6
6
4
2
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
geminis
2
5
0
6
Publicidad