Publicidad
Lun Oct 16 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Tránsito adelanta campaña de prevención a motociclistas

La “cultura de prevención” es la principal ideología del encargado de la oficina de Tránsito de Barbosa, Jeffer Meneses.
Paola Ardila/VANGUARDIA LIBERAL
A partir de la próxima semana la campaña no será de prevención sino que habrá multas para los infractores.
(Foto: Paola Ardila/VANGUARDIA LIBERAL)

El funcionario explicó que por estos días se lleva adelanta una campaña con los motociclistas sobre la prevención de las infracciones de tránsito.


"Esta campaña educativa se viene implementando desde hace dos semanas, empezamos en el Inscomercio debido a las quejas de la movilidad en las horas pico y también se trasladó en el centro de la ciudad para descongestionar este sector", precisó el titular de Tránsito.


Con esta campaña también se busca promover una nueva política preventiva en las calles de Barbosa e incrementar la sensibilidad hacia el riesgo que se corre en caso de incumplir con las normas de tránsito, además de promover acciones concretas de prevención para beneficio tanto de transeúntes como de motociclistas.


Precisó que el técnico operativo de tránsito, Diego Alba, junto a los agentes, están por las calles informando a los motociclistas porque a partir de la próxima semana se pasará a una fase de sostenimiento, efectuando rondas por los sectores con mayores problemas de movilidad y en caso de no cumplirse la norma se impondrán comparendos.


En el desarrollo de la campaña y como es de prevención se hacen firmar actas de compromiso a las personas que incumplen la norma, con estas actas se busca concientizar a los transgresores para que respeten las señales de tránsito y se acojan al código.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 15 de Oct
4
4
4
5
CULONA FESTIVO
Sorteo del 15 de Oct
2
7
2
1
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
piscis
6
8
8
0
Publicidad