Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Martes 28 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Auxiliares de Policía hicieron el juramento de bandera

En ceremonia efectuada en la Escuela de Carabineros de Vélez, Esvel, tomó juramento de bandera el primer contingente de auxiliares bachilleres, integrado por 286 jóvenes auxiliares de Policía, pertenecientes al curso número 32 de esta escuela.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los jóvenes que hicieron juramento de bandera en la Escuela de Carabineros de Vélez prestarán servicios en los diferentes municipios de la provincia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Por un periodo de tres meses realizaron su formación Policial fundamentada en el humanismo, principios y valores, estos servidores públicos fueron destinados a laborar en diferentes partes de Colombia.

El director de la Escuela, Teniente Coronel  Jorge Evelio Palomino López, felicitó a los Auxiliares de Policía, a sus familias, a toda la comunidad santandereana y les deseo éxitos en el servicio que hoy prestan al país.

Además los invitó a no desfallecer en su compromiso de conservar y contribuir a la seguridad y tranquilidad de los colombianos, ya que “es un orgullo para la institución formar personas que sirvan a la comunidad y que tengan el sentido de pertenencia con la institución”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 19 de Ago
6
8
7
9
dorado tarde
Sorteo del 19 de Ago
8
6
0
7
Astro Sol
Sorteo del 19 de Ago
piscis
5
1
9
8
Publicidad