Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Implementarán cámaras de seguridad en calles principales

El alcalde de Guavatá, Álvaro Ávila, trabaja en un proyecto para instalar cámaras de seguridad en las principales calles del casco urbano del Municipio.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
El proyecto de seguridad del mandatario Álvaro Ávila incluye un plan de monitoreo con cámaras de video para evitar que en las calles se cometan delitos y que la policía no tenga las herramientas necesarias para judicializar a los responsables.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según el mandatario con esto se busca fortalecer el proyecto de seguridad que se está plasmando en la actualidad en el Plan de Desarrollo.

La iniciativa tiene por objeto monitorear las zonas del pueblo y evitar posibles delitos y en caso de que se den, tener las herramientas necesarias para judicializar a los culpables y así fortalecer el apoyo de la Policía en cuanto a la seguridad.

Álvaro Ávila, autor e impulsor del proyecto, lo presentó ante el Ministerio del Interior por un  presupuesto de 288 millones de pesos, donde se busca no sólo en el incremento del pie de fuerza que necesita el municipio sino en garantizar un proyecto sólido de seguridad para los guavateños.

“Es uno de los proyectos bandera y fuimos uno de los pocos municipios de la región, que esperan conseguir los recursos necesarios para fortalecer la seguridad en el casco urbano”.

“A veces la policía se ve impotente, aunque el apoyo de los uniformados es indispensable se quedan sin herramientas para poder judicializar a los delincuentes”, precisó el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad