Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 12:23 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Patinadores buscan escenarios deportivos

Los deportistas de la provincia veleña hicieron un llamado a las autoridades ante la ausencia de escenarios deportivos adecuados para la práctica de los diferentes deportes.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La falta de escenarios deportivos es uno de los principales inconvenientes que tiene que lidiar los deportistas de la Liga de Patinaje de Santander, ya que se tiene que inventar improvisados escenarios para practicar para las competencias.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“No son suficientes ni están en las mejores condiciones para su uso y este es uno de los principales inconvenientes que tienen los deportistas para la práctica del deporte con el que representan a Santander”, fueron las palabras de la docente Myriam Tinjacá, presidenta del club deportivo de patinaje deportivo Fenix, al denunciar el mal estado de los escenarios deportivos de Barbosa, Puente Nacional y Vélez.

Sin embargo, aunque están disponibles algunos de estos escenarios deportivos, el largo tiempo sin ser intervenidos dejan entre ver  el mal estado de los sitios destinados para esta función.

Así mismo los grandes templos deportivos que existen en estos municipios, coliseos, estadios y canchas muestran el deterioro para la práctica del patinaje, por ello, en el caso de los jóvenes no les queda otra opción que buscar un par de piedras, tomarse una vía que no sea muy transitada y armar su propio espacio para practicar este deporte.

El club de patinaje de la Liga Santandereana de Patinaje solicita a los alcaldes de los municipios de la región, para que los apoyen y así poder continuar con la práctica de este gran deporte que representará a los santandereanos, fueron las palabras de algunos deportistas de la liga.

De igual manera, los entrenadores Oscar Bernal Franco, Deniss Ayala y Renzo Cuervo también pidieron a las autoridades que se adecuen espacios para la práctica de este deporte que es uno de los que más medallas le ha traído a esta provincia, ya que la situación por la que pasan todos los días, se ha convertido en una verdadera odisea al momento de buscar un lugar adecuado para preparar y formar a sus deportistas, pues los que funcionan, normalmente están ocupados por el primero que llegue.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad