Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Patrocinado por:
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Se inició el racionamiento de agua por el intenso verano

Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Esbarbosa anunció racionamientos en sectores de Barbosa, debido a la escasez de recurso hídrico ya que las fluentes como el Suárez presentan bajos niveles.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Desde ayer se inició en Barbosa el racionamiento de agua dispuesto por la Empresa de Servicios Públicos, Esbarbosa, debido a que las principales afluentes no tienen la capacidad para suministrar agua las 24 horas del día.

Manuel Cepeda Martínez, Gerente de Esbarbosa explicó que el racionamiento de agua se realizará por sectores.
Agregó que esta medida afecta a más de 15 barrios de la Puerta de Oro de Santander, y fue dividido en dos horario de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 3 de la tarde hasta las 7 de la noche.
El directivo explicó que la crisis que se vive es debido a la falta de lluvias y podría afectar a otros sectores.
Recordó que el río Suárez que abastece a la ciudad está en un punto crítico, mientras que las afluentes más pequeñas están en sus niveles más bajos.
Asimismo el gerente hizo un llamado a la comunidad para que haga un uso racional de los recursos hídricos, evitar lavar carros, fachadas, regar jardines y utilizar los tanques de reserva para abastecerse del líquido mientras dure el racionamiento.

Cortes según sectores
Sectores que tendrán servicio de 8 a 2 de la tarde: Barrios Centro, San Jorge, Comultrasan, La Esperanza, el Carmen, El trapiche, Jardín El Samán, Gaitán, Sector Alto, Calle 4 entre carreras 9 -10 y Marsella.
Sectores que tendrán servicio de 3 de la tarde a 7 de la noche: Santa Fe, Juan Vargas, Santander, San Gil, Almendros, Vereda Centro, La Carlota, José Antonio, Sector Galán, Las Graceras, Plantas de Beneficio, Uribe-Uribe, Los Pinos, Villa del Rio, Nuevo Amanecer, El Lago, Sector de la UIS, Santa Clara, Cañaveral, Mirador Alto, La fuente, Pradera, Cuidad Metropolitana, Villa Llano, calle 2 entre cra 10 y 9, diamante Villa Paz y Barrio Villa María.

Publicada por
PAOLA ARDILA PINTO
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CULONA
Sorteo del 17 de Abr
6
0
1
9
MOTILON
Sorteo del 17 de Abr
9
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Abr
cancer
2
3
3
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones