Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Aprueban el proyecto para la potabilización del agua

El santandereano Iván Mustafá como viceministro de Agua, puso sus ojos en los guavateños y hace pocos días mediante gestión del mandatario, Álvaro Ávila, dio el visto bueno de 400 millones de pesos, para el plan de potabilización de agua.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los guavateños reciben con beneplácito la aprobación del proyecto para potabilizar el agua de Guavatá,.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el mandatario es importante este logro para garantizarle a los guavateños que la calidad del agua que se consume en la población sea la adecuada para.    Explicó que desde hace vario tiempo la comunidad estaba inquieta sobre la calidad del agua que se está consumiendo.

Vale la pena recordar que este plan de potabilización de agua para Guavatá es uno de los 20 proyectos sobre agua y saneamiento, que la gobernación de Santander priorizará para el primer semestre de 2012.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 18 de Ago
3
8
0
8
dorado tarde
Sorteo del 18 de Ago
4
1
9
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Ago
geminis
2
1
1
3
Publicidad