Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:54 am
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Emprevel entregó el informe de gestión ante el Concejo

Para el gerente de la empresa de Servicios Públicos de Vélez, Emprevel, José Leonardo Silva, es preocupante el estado de la empresa ya que elaborando el informe de gestión existen huecos fiscales y deudas pendientes.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La Empresa de Servicios públicos de Vélez, Emprevel, se encuentra en una encrucijada no saben que pagar primero si la deudas por las demandas o la deuda con la electrificadora.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“La empresa de los veleños tiene deudas con la electrificadora por más de 550 millones de pesos y hay otras por tutelas de los empleados”.
“El desempeño de la empresa fiscalmente no es el mejor, la cultura de demandar que tenemos en la región ha puesto en jaque a más de una empresa entre ella la de Vélez”, aseguró el gerente.
En el informe que escucharon los concejales se visualizó con gran preocupación que la empresa se encuentra con un 40% de pasivos, entre las demandas y las deudas de la empresa existe un déficit de más de 1.200 millones de pesos.
El gerente dijo que espera trabajar para que las deudas no sumerjan a la empresa en una crisis fiscal y aunque es un reto se propondrá sanear el presupuesto de la empresa.
Explicó que la deuda que más preocupa a la administración y al gerente de Emprevel, es la que se tiene con la Essa, pues en este momento está cerca de los mil millones de pesos.
“Hemos tratado de buscar la forma de sanear esta deuda, trataremos de llegar a un acuerdo de pago y lo más importante hay que buscar la solución para que esta no siga incrementándose”, fueron las palabras de la mandataria Yaneth Grandas, al referirse al estado de la Emprevel.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad