Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Mantenimiento de maquinaria permite habilitar vías de acceso

Después de un periodo de mantenimiento de la maquinaria que cumplía con la labor de remover la tierra de las principales vías de acceso al municipio, se retomaron las labores en la vía que de Guavatá conduce a Puente Nacional.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La maquinaria de la vía a Guavatá – Puente Nacional pasó por un periodo de reparación, los pobladores de ambos municipios esperan que las obras se agilicen después de este mantenimiento.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Álvaro Ávila, mandatario de Guavatá, explicó la necesidad de esta obra: “el mantenimiento de estas vías permite que los campesinos transporten de nuevo sus productos hasta las principales cabeceras municipales, como Barbosa y Vélez, para comercializarlos”.

“El material y la piedra que son usados en estas obras son gestionados desde la administración municipal, el mantenimiento de esta maquinaria también corrió por cuenta de este despacho”, aseguró el mandatario Ávila.

La vía Guavatá - Puente Nacional lleva más de tres mese en arreglos y la comunidad, tanto de Guavatá como la de Puente Nacional, espera que sea después de este mantenimiento más corto el tiempo, para ver finalizadas estas obras.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad