Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 10:34 am
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Comunidad de Tres Esquinas se solidarizó con la escuela

Una jornada de embellecimiento de las aulas de la escuelita de la vereda Tres Esquinas, se realizó en días pasados y contó con la presencia de más de 30 personas de la comunidad de la vereda, que se unió a la iniciativa de mejorar las condiciones del centro educativo de este sector.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad se unió para pintar la escuela de la vereda de Tres Esquinas, en una jornada de solidaridad el mandatario y la empresa privada aportaron los materiales, la comunidad colaboró con la mano de obra
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta actividad netamente ciudadana, contó además con el apoyo del mandatario de Guavatá, Álvaro Ávila, quien, junto con la empresa privada, donó los materiales para pintar esta escuela; la comunidad colaboró con la mano de obra, con lo que los alumnos de este establecimiento tendrán un lugar más agradable en donde educarse.

Según contaron quienes colaboraron con la actividad, la idea fue “aprender a cuidar lo que tenemos significa el esfuerzo de una comunidad, vivimos una jornada intensa de actividades que demostró que, con un trabajo mancomunado, se puede restaurar un espacio educativo y crear conciencia de lo importante que es cuidar lo que uno tiene y utiliza día a día”, fueron las palabras de algunos de los asistentes a esta actividad.

“Todo un día de trabajo se ve reflejado en las caras de los niños que llegarán a estudiar y verán cómo con el trabajo de su comunidad se le dio una cara más amable a los salones; además, estas iniciativas siempre tendrán eco dentro esta administración, se apoyará a la comunidad para que sean ellos los que aporten un granito de arena y se mejoren las condiciones de los pequeños”, dijo el mandatario Ávila.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Nov
1
2
6
4
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad