Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Llega programa ‘Mujeres Ahorradoras en Acción’

Las familias de escasos recursos de la Provincia de Vélez están felices por la llegada a estos municipios del programa de Mujeres Ahorradoras en Acción. Este programa, iniciativa de la presidencia de la República, hace parte de las tres estrategias que por el momento funcionan en los municipios de la provincia de Vélez, junto con Red Unidos y Familias en Acción.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Las mujeres que desde hoy pertenecen al grupo de dos mil 250 mujeres ahorradoras en acción en la provincia de Vélez asistieron al evento de lanzamiento que se llevó a cabo en Barbosa.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Generar prosperidad democrática para todos los ciudadanos mediante el programa de generación de ingresos y empleabilidad, es el principal objetivo de vincular a dos mil 250 mujeres de diferentes municipios de la provincia de Vélez.
El grupo objetivo de este programa son aquellas mujeres en condición de desplazamiento y pobreza extrema, que por medio de un ahorro programado y un incentivo al ahorro, permitirán el impulso de sus pequeñas unidades productivas, participando a la vez de un proceso de formación empresarial con un enfoque dirigido a las mujeres.
El evento de lanzamiento fue ayer por las principales calles de Barbosa, donde mujeres de Florián, Guavatá, La Paz, Barbosa, La Belleza, Vélez y Güepsa, entre otras, desfilaron con comparsas por la carrera novena, desde las instalaciones del Sena hasta el centro de eventos de Barbosa Cenesba, junto con ellas las principales autoridades de estos municipios a quienes las acompañaron en esta inicio de labor: “para nosotros cualquier programa que sirva para generar prosperidad para la región, será bien recibido”, fueron las palabras de la mandataria de Barbosa, Rocío Galeano.
Para Wilson Castrillón, coordinador local del programa en el departamento de Santander, es indispensable que las personas se enteren de estos proyectos, para que sientan confianza y puedan trabajar por las mujeres, en este caso menos favorecidas: “estamos agradecidos con todas las mujeres del programa por acompañarnos en este lanzamiento, este es solo el comienzo de un proyecto que traerá muchas alegrías a las familias de estas dos mil 250 mujeres”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad