Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:37 am
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Capturaron cuatro hombres dedicados al cultivo de coca

En operativo conjunto la Sijín de Vélez y el Ejército realizaron la captura de cuatro personas que se dedicaban a procesar cocaína, en un laboratorio rustico, además de descubrir tres hectáreas de plantadas de coca, una cocina artesanal en donde procesaban el alcaloide.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro personas fueron capturadas por fabricación y procesamiento de alcaloide en la Paz. El operativo fue realizado en conjunto con la Sijín de Vélez y el Ejército.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Dentro de las incautaciones se encontraron 10 arrobas de hoja de coca picada, 40 kilos de sulfato de amonio, 200 arrobas de hoja de coca, 60 galones de gasolina no procesada, 10 arrobas de hojas raspadas, 10 arrobas de semilla de coca, entre otros necesarios para el procesamiento de la sustancia, así lo aseguró el subteniente de la Sijín Diego Ortiz.

Según las autoridades los capturados fueron procesados por el delito de conservación o financiación de plantaciones ilícitas y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las personas capturadas responden a los nombres de Mesías González, Adonay Flórez Mateus, Rubiel Sánchez y Pedro Nel Mateus Santamaría, acompañados de un menor de edad, todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 5 Seccional de Vélez.

También se conoció que se realizó la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, donde aceptaron cargos los cuatro adultos y fueron recluidos en la cárcel distrital de Vélez, el menor fue dejado en libertad ya que aceptó cargos. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad