Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Amenazas entre estudiantes a y profesores en Landázuri

En reunión realizada por los profesores del Colegio José María de Landázuri se dio a conocer a los padres de familia las constantes amenazas que existen entre los mismos estudiantes y hacia los profesores.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
El colegio José María de Landázuri denuncia amenazas en contra de los estudiantes y profesores, los padres quieren la intervención de las autoridades, pero la Policía no ha recibido denuncias.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según indicaron los mismos estudiantes, en reunión realizada en la sede del Colegio, “más de uno en esta reunión está enterado que tienen amenazados a los profesores, deben armarse de valor y denunciar”.

La situación también fue dada a conocer por algunos estudiantes a través de un medio radial local, sin embargo la falta de denuncias por parte del estudiantado no deja que sean identificados los agresores ni que se puedan denunciar ante las autoridades.

También se dio a conocer la falta de docentes de cálculo, inglés, química, religión, informática y matemáticas. Esta problemática ha generado malestar dentro de los padres de familia por lo que fue necesaria la intervención del párroco de este municipio, Jhon Pedro Vaquero, quien intervino para calmar los ánimos de la comunidad y hacer un llamado al buen comportamiento, ya que las acusaciones de los estudiantes alteraron los ánimos de los asistentes.

Por su parte, algunas personas atribuyeron esta problemática a la falta de rector en propiedad, ya que desde hace más de 8 meses no existe un rector nombrado que se haga caso de tomar las riendas de la institución; el pasado 10 de enero fue nombrado Antonio Tapias, quien pidió traslado aduciendo problemas de salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 22 de Ago
5
6
6
0
dorado tarde
Sorteo del 22 de Ago
8
8
7
1
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ago
piscis
5
5
1
5
Publicidad