Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Inicia programa de cine a la vereda

La Policía Nacional busca acercarse a la comunidad con el fin de fortalecer su compromiso social, en esta ocasión iniciará un recorrido por las veredas y barrios de la Puerta de Oro de Santander de una forma lúdica con el fin de orientar a los menores, a través de la proyección de películas que los incentiven en valores.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Enseñar a los niños a ocupar el tiempo libre así como acercarse más a la comunidad es uno de los objetivos de la campaña que adelanta la Policía
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la policía en cifras esta actividad ha reunido a más de 200 pequeños y la sensación en la comunidad es la mejor ya que gracias a esta actividad que se realiza el fin de semana se emplea el tiempo libre de los pequeños.

“La respuesta por parte de los niños que asistieron en general fue de gran alegría y agrado puesto que en su contexto socioeconómico y según lo expresado por ellos mismos, nunca habían tenido la oportunidad de asistir a una actividad recreativa de este tipo, manifestó el Intendente José Armando Vera, coordinador de Protección a la Infancia y Adolescencia.

La enseñanza que busca dejar la Policía con esta actividad es que no se necesita mucho para ocupar el tiempo libre y enseñarles que compartir, divertirse con amigos y familiares, este programa puede ser un plan entretenido que puede dejarles muchas lecciones y alejarlos de riesgos innecesarios, dijo.

Comenzó en la vereda el Amarillo y continuará en barrios como  San Gil, San Marcos y Villa del Llano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad