Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Corregimiento de Miralindo tendría nuevo colegio

El alcalde de Landázuri, Ricardo Bernal, le solicitó al gobernador de Santander, Richard Aguilar, tener en cuenta dentro de los proyectos que se desarrollarán en la primera etapa de su gobierno a los estudiantes de su municipio, principalmente a los del corregimiento de Miralindo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alrededor de 500 estudiantes del corregimiento Miralindo se beneficiarían con la ampliación de las instalaciones del colegio.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La preocupación del mandatario es que muchos jóvenes no reciben clases en las mejores condiciones. “Los estudiantes de Miralindo, corregimiento de Landázuri, no están en las mejores condiciones ya que los casi 500 alumnos reciben clases en aulas estrechas y algunos grados en kioscos, de ahí la prioridad de este proyecto”.

El colegio de Miralindo requiere una nueva planta física, y la dotación para que puedan recibir las cátedras de la mejor manera, este proyecto según el mandatario tendría un costo de 500 millones de pesos y beneficiaría a Miralindo y tres corregimientos aledaños a este sector.

Estas mejoras ayudarían a contribuir a mejorar el rendimiento de los alumnos y a que encuentren un centro educativo adecuado sin tener que desplazarse al casco urbano de este municipio.

Este proyecto aún espera el visto bueno del gobernador y la asignación de los recursos. “Por ahora tenemos que esperar a que el gobernador, vea con buenos ojos este proyecto para que nos ayude a impulsar la educación de los pobladores de Miralindo”, aseguró Bernal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad