Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Recursos para mejorar el hospital de Landázuri

Recursos por el orden de los 250 millones de pesos serían necesarios para la remodelación del Hospital Integrado de Landázuri, en las áreas de hospitalización y ampliación de la zona de maternas, informó el mandatario de este municipio, Ricardo Bernal.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde de Landázuri espera que la Gobernación apruebe los recursos necesarios para la remodelación del Hospital.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Con la remodelación se busca adecuar también zonas como la de consulta externa y urgencias de acuerdo a los lineamientos arquitectónicos y hospitalarios trazados por el Ministerio de Protección Social.

El alcalde dijo que el propósito es ejecutar estas obras sin afectar la arquitectura de sus instalaciones pero darle una nueva cara a esta institución.

Explicó que el proyecto quedó a consideración y esperando el apoyo de recursos por parte de la Gobernación, que sería la encargada de apoyar los deseos de los pobladores de Landázuri que necesitan de esta ampliación ya que por el momento cuentan con un área modesta de atención y hospitalización.

“En varios casos complejos la atención debe ser remitida a hospitales de mayor nivel, pero siempre con la esperanza de mejorar la planta física de este hospital, además del servicio que allí se presta, dijo el Alcalde.

Según el mandatario el proyecto después de ampliar el área de hospitalización será gestionar los recursos para dotar este centro médico con los equipos necesarios y de los que en la actualidad carece.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 11 de Dic
5
0
0
9
tolima
Sorteo del 11 de Dic
8
8
8
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
virgo
1
9
3
4
Publicidad