Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La provincia de Vélez estuvo presente en vitrina de Anato

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, en su encuentro anual en Bogotá, recibió en días pasados, con gran éxito al departamento de Santander, a través del estand de Adel Vélez quien procura el posicionamiento de la marca turística de la provincia en diferentes escenarios.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El estand de Santander en la Anato, destacó a la provincia de Vélez, con su marca “Corazón Dulce y folclórico de Colombia”. Aparecen de izquierda a derecha Ligia Rocío González, Representante legal de Guajava; Enrique Gómez Paris, Subsecretario de Gobierno de la Gobernación de Santander; Zulma Nayibe Camacho, Consultor Adel Vélez y Christian Camilo Hernández, Consultor Adel Vélez.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Según Adel Vélez, además de relacionar a la provincia con su producto insignia lo que se busca generar es un espacio de turismo de aventura en la región y así incrementar la afluencia de turistas, fuente de ingresos para muchos municipios de la provincia de Vélez.
La consolidación de la región como atractivo turístico y punto de aventura,  se viene gestando en este mismo evento desde hace un año, según la agencia de desarrollo económico de Vélez, el programa de marketing territorial de la Provincia de Vélez se proyectaba como un destino turístico imperdible en el departamento de Santander, para nacionales y extranjeros.
En el estand santandereano se demostró que en la provincia de Vélez, se cosecha un amplio sentido de pertenencia el producto insignia “el bocadillo veleño”, durante los días de feria ratificaron su nombre como el dulce típico de Santander, la llegada de visitantes a degustar los bocadillos de la Asociación de Industriales del bocadillo de Guajava, hizo de este estand uno de los más visitados.
Para María Alejandra Dussan, Directora Ejecutiva Encargada de Cotelco Santander, quien resaltó el trabajo de la agencia Adel Vélez, en la promoción del turismo de la provincia, así mismo los felicitó por gestionar su participación en el evento, no solo como institución, sino además, como un territorio con marca y con productos consolidados.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (7 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
dorado tarde
Sorteo del 21 de Oct
9
0
8
2
Astro Sol
Sorteo del 21 de Oct
acuario
8
0
4
0
Publicidad