Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 12:05 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Buscan que la alcaldía de Landázuri sea reubicada

Un proyecto que costaría 1500 millones de pesos aproximadamente, como es la reubicación del palacio municipal del municipio de Landázuri, fue dejado en el despacho del gobernador Richard Aguilar, por el alcalde Ricardo Bernal, con el fin de contar con su visto bueno.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La nueva ubicación del palacio municipal generará un espacio más adecuado para la realización de eventos culturales y así incentivar estos espacios para los jóvenes de Landázuri
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Con el propósito de darle una nueva imagen, un poco más turística a uno de los atractivos de Landázuri, la reubicación de las instalaciones del Palacio rediseñaría el legado histórico y promoverían la identidad del municipio.

Esta es la iniciativa del mandatario Bernal, cuyo primer objetivo es crear conciencia entre los ciudadanos que se debe cambiar de sede, ya que se estaría promocionando la adaptación del parque y dándole más espacio a la plaza central.

El segundo objetivo es mejorar el ambiente laboral de la administración municipal, ya que en medio del parque está expuesta al ruido de los transeúntes y a las diferentes actividades que se realizan allí, en el centro comercial y administrativo de Landázuri, dijo el mandatario.

Las nuevas instalaciones estarían al lado de la sede de la Policía municipal sobre el marco del parque, la edificación contará con una planta física de tres pisos y sus instalaciones se construirán para tener el espacio adecuado para la cantidad de dependencias de la administración municipal.

Este proyecto desencadena otro según el alcalde Ricardo Bernal, que sería la de la ampliación del parque para que se desarrollen mas actividades culturales, así lo manifestó el mandatario: “la ampliación del parque municipal es uno de los proyectos que requiere el municipio para incentivar los espacios culturales de los landazureños”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Nov
4
5
2
4
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad