Publicidad
Sáb Sep 23 2017
27ºC
Actualizado 02:49 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Se volcó una tractomula que transportaba aceite quemado

En la vía Santana - Chitaraque se volcó una tractomula que transportaba aceite quemado, pues según el conductor del vehículo asegura que la vía estaba resbaladiza y perdió el control a pocos kilómetros para llegar a su destino.
Suministradas  /VANGUARDIA LIBERAL
La reacción de las autoridades evitó que fueran más los traumatismos viales que causó el accidente de la tracto mula que conducía aceite quemado.
(Foto: Suministradas /VANGUARDIA LIBERAL)

Por fortuna el conductor del tracto camión  identificado como Wilfredo Vargas, no sufrió lesiones para lamentar tan solo una herida en su brazo derecho sin mucha consideración y la pérdida de la carga.

El accidente ocurrió a las 6 de la mañana de ayer a la altura del puente entre Santana y Chitaraque y fue atendido por la policía y la Defensa Civil. Según las primeras hipótesis de las autoridades que asistieron al accidente, el tracto camión perdió el control porque se quedó sin frenos, “se nota en el croquis del accidente, se quedó sin frenos y trató de maniobrar la tracto mula hasta que se volcó”.

En el lugar de los hechos los líderes voluntarios de la Defensa Civil, de Chitaraque y Barbosa atendieron la emergencia y evidenciaron la posible contaminación del caño que desemboca en la quebrada Huertas, esta última termina en el río Suárez.

“La tractomula se volcó y al conductor no le paso nada, pero el problema es que a este caño va a caer todo el aceite quemado lo que puede contaminar la quebrada que desemboca en el Suárez”, fueron las palabras de Augusto García, Jefe de la Defensa Civil del Sur de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad