Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El Gobernador escuchó las propuestas de los veleños

Los mandatarios presentaron sus inquietudes ante el Gobernador para que sean incluidas en el Plan de Desarrollo Departamental.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
La socialización del Plan de Desarrollo regional de la provincia de Vélez, fue un evento al que los mandatarios asistieron para pedir más apoyo.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Los representantes de los diferentes gremios de la provincia de Vélez se hicieron presentes en la Escuela de Carabineros y allí expusieron las necesidades que tienen los municipios.

También se dejó claro que el manejo en la generación de proyectos debe ser a gran escala para darle una visión de prosperidad a la provincia más abandonada de Santander, de acuerdo con lo expuesto por la mandataria de los veleños, Yaneth Grandas.

 Entre los diferentes problemas expuestos por la mandataria están la falta de mantenimiento de las vías que comunican entre sí a la región, sin dejar de lado la problemática del turismo para vender la provincia como una nueva opción para los turistas.

Los mandatarios asistieron acompañados de las diferentes comitivas y trabajaron en las diferentes mesas de trabajo divididas por gremios, con lo que se buscaba generar propuestas mancomunadas.

Por su parte, el gobernador Richard Aguilar en un tono jocoso se dirigió al público y se comprometió a incluir las necesidades más apremiantes de la región, y también explicó a los asistentes que para llegar a cumplir esas metas cuenta con un presupuesto de $210 mil millones, por lo que es necesario priorizar las necesidades, para que Santander sea toda una empresa, pujante y productiva.

NECESIDADES DE LA PROVINCIA

* Adecuar el Hospital de Vélez para que sea tercer nivel para la atención de los pacientes de la región.
*Promocionar las diferentes rutas turísticas de la provincia
*Ayuda para el desarrollo de las diferentes cadenas productivas
*Arreglo de vías intermunicipales
*Mataderos de los diferentes municipios de la región.

COMPROMISOS

*Aprovisionamiento de la maquinaria para cada municipio
* Acueducto para Barbosa
* Estudios del acueducto de Guavatá
* Plan Maestro para Puente Nacional y Güepsa

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad