Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 12:05 pm
Viernes 16 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Colegio Santo Domingo Savio presenta daños en su estructura física

La alcaldía de Güepsa propuso como uno de los proyectos prioritarios para incluir en el Plan de Desarrollo Regional la reubicación del colegio Santo Domingo Savio, ya que desde hace algunos meses viene presentando problemas estructurales la sede donde reciben clases los jóvenes de bachillerato.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad de Güepsa, así como la Administración esperan ayuda de la Gobernación para trasladar la sede del colegio Santo Domingo Savio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde de Güepsa, Osmar Ángel Arias, aseguró que los daños estructurales se deben una falla geológica en donde se construyó las instalaciones del establecimiento educativo.
“El riesgo es inminente, necesitamos reubicar a más de 700 estudiantes de este colegio”, dijo el mandatario, al exponer las razones para pedir la reubicación de esta institución, ya tenderse esta petición se pondrá en riesgo la integridad de los estudiantes del Santo Domingo Savio.
Según el Alcalde, en el momento este proyecto se encuentra en una fase inicial y se espera que la Gobernación les adjudique los recursos necesarios para trasladar el plantel a donde funciona la sede primaria de esta institución.
“Exponer a los muchachos a un riesgo es lo que hacemos todos los días cuando lo mandamos a estudiar a esta sede”, dijo Darío Calderón, padre de familia de la institución.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Nov
4
5
2
4
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad